CEREBRO CONOCERME Del Personaje al Actor
Soy el Actor...o Mis personajes?
Desde el dia en que nacemos nuestro principal objetivo es conocernos. Conocernos a traves de las situaciones que vivimos dia a dia, las relaciones que aparecen en nuestra vida y los objetivos que nos marcamos. Autoconocimiento, Comunicación y Cambio. Conocer el sentido de nuestra vida para poder celebrarlo desde El Cuerpo, La Mente y El Corazón. Y que mejor que andar ese camino a traves del Juego, las Risas y la Creatividad. Te invito a participar en cualquiera de los talleres que imparto para que te des cuenta de lo maravillosa que es la Vida, a pesar de que muchas muchas veces nos sintamos invadidos por el desánimo, la ira o la frustración. Siempre hay una luz al final del tunel. Ven a Jugar, Bailar, Crear y a Celebrar la Vida. A fin de cuentas, no tenemos otra cosa.
El Teatro es el anfitrión en esta actividad, formación o entrenamiento. Un gimnasio físico, mental y emocional donde los músculos a entrenar son los dones y talentos, las grasas a eliminar son las creencias limitantes y las endorfinas producidas en este gimnasio son el empoderamiento personal.
El Teatro es el Creador y Director de este gimnasio en el que podrás trabajar en diferentes salas tales como: La Gestalt, La PNL, El Eneagrama o La Astrología, aspectos todos muy interesantes y útiles para una vida con más consciencia, conciencia y en definitiva "más feliz" al ser tú, "El capitán de tu Destino y El Dueño de tu Alma"
El Pais de la Risa
El Maestro estaba de un talante comunicativo, y por eso sus discípulos trataron de que les hiciera saber las fases por las que había pasado en su búsqueda de la divinidad.
-"Primero, les dijo, Dios me condujo de la mano al País de la Acción, donde permanecí una serie de años. Luego volvió y me condujo al País de la Aflicción, y allí viví hasta que mi corazón quedó purificado de toda afección desordenada. Entonces fue cuando me vi en el País del Amor, cuyas ardientes llamas consumieron cuanto quedaba en mí de egoísmo. Tras de lo cual, accedí al País del Silencio, donde se desvelaron ante mis asombrados ojos los misterios de la vida y de la muerte".
-¿Y fue ésta la fase final de tu búsqueda ?, le preguntaron.
-"No, respondió el Maestro. Un día dijo Dios: Hoy voy a llevarte al santuario más escondido del Templo, al corazón del propio Dios. Y fui conducido al País de la Risa".